Institucional

 

Barraca Central inició sus actividades hace más de 40 años.

En esa época y en un pequeño local de apenas 30 metros cuadrados en la Avda. Centenario, la empresa fue evolucionando basada en sólidos procedimientos comerciales y administrativos que fueron forjando a Barraca Central como el máximo referente en la plaza nacional del rubro  y consolidando su eslogan: “Ventas con Respaldo”.

De aquellos 30 metros de local y depósito , se  llega, en la actualidad, a casi 2000 metros cuadrados de local y almacenamiento techado y 2000 más de playa de maniobras y depósito a cielo abierto.

La empresa siempre se caracterizó por ser pionera en la comercialización de materiales y sistemas de última generación para la construcción y decoración, lo que le permite ser elegida por los principales fabricantes e importadores para el lanzamiento y promoción de sus productos.

 

Por todo esto es que nuestros camiones pueden estar entregando mecadería en:

  • Obras particulares
  • Barrios privados
  • Institutos
  • Colegios
  • Centros comerciales
  • Fábricas
  • Obras públicas y privadas

Desde un litro de pintura en una casa, cerámicas y porcelantos para una obra, griferías y mobiliario para una reforma o el hierro para la instalación de una fábrica.
Con estas características y premisas es que apuntamos a la atención personalizada apoyados en las nuevas tecnologías para seguirle brindando a todos nuestros clientes y amigos:

“Ventas con Respaldo”

Barraca CENTRAL

barraca casa pie

Emilio Raña 3185 esq Bv. José Batlle y Ordóñez

y Av. Dámaso Antonio Larrañaga

tel 25069999

barraca casa hora

Lunes a Viernes 7:30 a 12 y 13:30 a 18 hs

Sábados de 7:30 a 12:30

wpp 094964429

Copyright © 2016 Barraca Central, todos los derechos reservados

SEGUINOS EN seguinosenfacebook

logos tarjetas

Diseño y desarrollo por PRO Internacional