Son ideales para cualquier tipo de proyecto: viviendas, industrias, ampliaciones (se podrán realizar ampliaciones de forma rápida, limpia y eficiente) así como reformas.
Están fabricados con materiales ecológicos de manera que no contienen sustancias tóxicas y además, hay una optimización de energía durante todo el proceso de ejecución: el sistema emplea muy pocos recursos, generando entonces desperdicios mínimos.
Y a causa de sus dimensiones (generalmente son más grandes que los ladrillos comunes) se precisa un número menor de bloques por m2. Así, nos aseguramos de un ahorro importante en el factor tiempo.
Otra de sus grandes ventajas es la fortaleza: a los golpes, a las caídas, pero sobre todo, a la humedad: presentan una gran resistencia a la absorción de agua, en consecuencia, resultan excelentes reguladores de la temperatura.
Y gracias a sus millones de burbujas que actúan como cámaras de aire, se amortiguan las ondas sonoras y se logra una máxima aislación acústica. En los muros de HCCA no existen puentes acústicos, a diferencia de otros mampuestos como ladrillos huecos o de hormigón, en donde las caras están vinculadas por elementos rígidos.
Finalmente, se obtienen terminaciones más prolijas: la precisión dimensional y la innovación en morteros adhesivos logran que cada obra sea más versátil y es capaz de combinarse con otros sistemas constructivos.
En Barraca Central, ofrecemos las materias primas y los productos vinculados a los bloques Retak, contando con la más alta tecnología, el respaldo y el equipo de profesionales para asesorar en consultas, elaborar cotizaciones y garantizar de principio a fin todas las obras.
Para más información, visite: Ladrillos – bloques Retak